El próximo 30 de noviembre, y bajo el marco de su 18 aniversario, Appleseed México realizará su evento anual para entregar los reconocimientos Pro Bono a las firmas legales que durante 2019 y 2020 apoyaron de manera gratuita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)que solicitaron apoyo jurídico.

El evento se realizará en formato virtual y contará con la presencia de la Directora de Orquesta mexicana, Alondra de la Parra, quien nos compartirá su visión de liderazgo y trabajo colaborativo para hacer de México un mejor país.

Asimismo, se realizará la entrega de los reconocimientos de las siguientes categorías:

  • Reconocimiento al Mérito Pro Bono
  • Trayectoria Pro Bono
  • Socio Pro Bono

Debido a que la pandemia de COVID-19 impidió que se realizara el tradicional evento anual, este año se entregarán los reconocimientos Pro Bono 2019 y 2020.

Para la edición 2019, el despacho galardonado será Santamarina y Steta S.C. quienes recibirán el Reconocimiento al Socio Pro Bono por dedicar más de 740 horas en proyectos Pro Bono de Appleseed México, logrando así, ser el despacho con mayor número de horas de trabajo invertidas durante 2019.

Por lo anterior, los invitamos a acompañarnos en este magno evento adquiriendo sus entradas a través del portal de Appleseed México: https://appleseedmexico.org/noticias/evento-anual-para-entrega-de-reconocimientos-pro-bono-appleseed-mexico/

Agradecemos el compromiso de Appleseed México para seguir brindando asesoría legal pro bono a cientos de organizaciones a nivel nacional y fortalecer las acciones encaminadas al desarrollo del país.


Oficina Ciudad de México

Tel. +52 55 5279.5400

Oficina Monterrey

Tel. +52 81 8133.6000

Oficina Querétaro

Tel. +52 442 290.0290