Santamarina y Steta S.C. recibió el Premio Nacional Agroalimentario 2021, el máximo reconocimiento que otorga el Consejo Nacional Agropecuario A.C. a empresas y organizaciones mexicanas que cumplen con los más altos estándares de calidad.

El premio fue entregado por el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el marco de la Expo Agroalimentaria y el Foro Global Agroalimentario, el evento más importante del sector en México y el más grande a nivel mundial, que reúne a especialistas, académicos, gobierno y organizaciones civiles para promover una cultura de innovación y sostenibilidad, facilitando el intercambio de mejores prácticas y promoviendo la competitividad del sector agroalimentario en los mercados nacionales e internacionales.

José Pablo Pérez Zea y Enriqueta Molina recibieron este premio en honor al trabajo y esfuerzo realizado por un equipo interdisciplinario durante todo el proceso de selección. Este premio refleja el compromiso de Santamarina y Steta S.C. de mantenerse a la vanguardia de los servicios legales, promoviendo la calidad y la sustentabilidad para agregar valor a nuestros clientes.


Oficina Ciudad de México

Tel. +52 55 5279.5400

Oficina Monterrey

Tel. +52 81 8133.6000

Oficina Querétaro

Tel. +52 442 290.0290